viernes, 15 de marzo de 2019

Los ojos de mi princesa - Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Descargar  PDF 
Los ojos de mi princesa
(Carlos Cuauhtémoc Sánchez)

La descarga de los libros, al final de la entrada.

Categoría: JuvenilRomántico.


1. Los ojos de mi princesa.

José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes se suceden acontecimientos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto; pero José Carlos, que la contempla como una musa y la mujer destinada, despliega un esfuerzo incesante para descifrarla y lograr conquistarla. El relato crece en intensidad en un poderoso vaivén que mantiene el interés a lo largo de todo el libro, hasta alcanzar un sobrecogedor dramatismo.


2. Los ojos de mi princesa 2.

Es una de las más bellas historias de amor de la literatura actual, nos envuelve en la trama tanto, que terminamos formando parte de los protagonistas. José Carlos, un joven estudiante, halla en la figura de Sheccid el motivo para superar sus propias limitaciones y afirmar su madurez. En torno a estos dos personajes acontecen sucesos que nos permiten asomarnos al idealismo, al afán de perfección, pero también a los dramas y torturas interiores del mundo adolescente.

Sheccid es una niña-mujer llena de misterios, un personaje fascinante cuya belleza destructora esconde un terrible secreto. Otro cautivador personaje es Ariadne, la pecosa, una fiel amiga en común, que los acompaña en cada aventura y peligro que viven.

—Hola Princesa. —¿Eres tú? —Sí, Sheccid…

—Hacía mucho tiempo que nadie me llamaba así…

—Desde que nos separamos, no he pensado en otra mujer. Me has hecho falta. ¡Hay tantas cosas que no aclaramos… tantos cabos que dejamos sueltos!






 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...